top of page

Trailers: El spoiler innecesario que te ahorra la peli.


Cuantas veces os ha pasado que esperáis con ansia una película, sabéis que en muy poco tiempo va a salir el trailer y os ponéis a bucear en youtube con la esperanza de que aparezca la dichosa miniatura, y cuando llega el momento de poder ver aunque sea un poco de tu esperada peli... TE CUENTAN TODO EN EL TRAILER.

Bien, como esto nos ha pasado a todos porque aunque sean los spots televisivos, alguna vez hemos visto un trailer de una película, hoy vengo a quejarme de una vez enviando un cálido y agradable mensaje a las productoras de cine:

"Queridas productoras:

Me encanta que cada año me traigáis una remesa de pelis que satisfagan mi curiosidad cinematográfica, pero os comento una cosilla, si me decís al final de cada trailer el mejor chiste de la película, no os sorprendáis con que luego en el cine NO ME RÍA PORQUE LO HE OÍDO MIL VECES, si me enseñáis antes que al final la encantadora pareja protagonista acaba enamorada y feliz, YA HE VISTO LA MITAD DEL MALDITO ARGUMENTO, y si aún por encima me ponéis una escena genial que parece que en la peli va a ser impresionante y cuando voy a verla no está, DESTRUÍS MIS SUEÑOS Y VUESTRA PELI SE CONVIERTE EN UNA MIERDA.

Con todo mi amor y mi cariño

Laura "

Por suerte no todos son así, sigue habiendo pequeñas joyitas que aún valen la pena, y abren el apetito, es el caso por ejemplo de la nueva película de Tom Ford, Animales nocturnos, la tan esperada Jackie de Pablo Larraín con Natalie Portman (que huele a óscar a kilómetros) o incluso el nostálgico trailer de T2: Trainspotting que juega a abrir bocas a sus fans con la nostalgia de la primera película. Los trailers pertenecen al canal de trailers y estrenos.

Todos estos ejemplos juegan con esa emoción que todos los trailers deberían proporcionar, la expectación, el hacer que el espectador no se espere nada pero a la vez pueda verlo todo, el morderte las uñas esperando a que llegue el estreno o incluso ser tan friki (en el buen sentido) que no te resistas a un pre estreno, pero eso hoy en día se ha perdido y no es tan complicado a mi parecer, pero como tantas cosas en esta vida, se centran más en las visitas y el resultado directo de quizás un trabajo mediocre de película, que hacer con mimo y detalle una buena obra maestra, empezando por donde todas empiezan, un buen trailer.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page