top of page

Panegírico a un disco duro


Queridos amigos, hoy despedimos al mejor amigo de este blog, mi compañero, mi único aliado recolector de pelis durante estos dos años, si queridos míos, hoy despedimos a mi disco duro.

El pobre no daba para más y ha petado, con la consecuencia de que mi extensa biblioteca de películas se ha perdido PARA SIEMPRE. Han sido años de digitalizar clásicos y recolectar grandes estrenos, de ser el videoclub de mis amigos y de tener todas aquellas películas que han formado mi infancia, pero toca decir adiós.

Vale, ahora dejemos el tono depresivo y hablemos un poco en serio, en realidad me jode y es una gran pérdida de información que me costará recuperar, pero esto es una lección para todos niños y niñas, haced copias de seguridad o el monstruo de los golpes y de la obsolescencia programada vendrá y os comerá a todos...

Pero tranquilos, para todos mis fieles seguidores el blog seguirá (sé que las masas llorarían su desaparición), así que no haremos luto oficial y el domingo como siempre tendréis vuestra entrada.

R.I.P DISCO DURO (2014-2016)

Gran amigo, poco duradero (buscaos uno de más calidad en serio)


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
bottom of page